Buscando a "PANcracia"

13 febrero 2013
Noticias de Yucatán ()


Concurso de dibujo en el PAN

MERIDA, Yucatán, a 13 de febrero de 2013. El Comité Directivo Municipal del PAN de Mérida invita a los meridanos a participar en el concurso de dibujo (tipo historieta) “Buscando a PANcracia”, un personaje  que tendrá a su cargo ser el “poder informativo” de este instituto político.

La convocatoria podrá ser consultada a partir de mañana en Facebook, en el espacio denominado “Panistas de Mérida CDM” y en la que se establece que el registro será del 14 de febrero al  martes 5 de marzo.

Podrán participar todos los vecinos de Mérida que deseen expresar su creatividad artística en dibujo para dar vida al personaje que deberá tener algunas características como: ser del sexo femenino, identificada como meridana, aguerrida, comunicadora y fiel a sus convicciones.

El dibujo deberá ser inédito y de trazos sencillos sin importar la técnica que se utilice para la representación del personaje.

Los trabajos serán recibidos en las oficinas de CDM del PAN de Mérida, en la calle 58 No. 440 entre 51 y 53, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y de 16 a 18 horas, y los sábados de 10 a 13 horas.

Los dibujos deberán estar identificados con un pseudónimo, y los datos reales de identificación como nombre completo, teléfono, número de celular y facebook, de cada participante estarán en un sobre cerrado que se abrirá luego de que se haya realizado el concurso.

La decisión de presente concurso correrá a cargo de un jurado calificador que se integrará con cinco personas entre dirigentes del PAN y expertos en diseño gráfico.

El premio consistirá en una cena completamente gratis en Fridays con el presidente del CDM de Mérida, un reproductor MP3 y un reconocimiento que le entregará el CDM del PAN.

Los resultados se darán a conocer el 12 de marzo de 2013 y la decisión será inapelable. La obra que resulte ganadora pasará a ser propiedad del Comité Directivo Municipal del PAN.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada