Gana espacio la maleza

13 febrero 2013
Noticias de Yucatán ()


Los camellones de avenidas están en notorio descuido

Otra muestra del abandono en el fraccionamiento Pensiones es este pozo pluvial cuyas tapas desaparecieron, lo que es un peligro
La maleza gana terreno en camellones de avenidas de la ciudad, lo que ha propiciado la queja de vecinos, por la falta de desyerbe.
La avenida 7 de Pensiones, la calle 50 de Francisco de Montejo, la calle 21 y la avenida Campestre, ambas del mismo fraccionamiento, son algunos ejemplos de maleza alta en camellones.
En un recorrido por estos lugares se observa a simple vista la causa de la molestia de los vecinos.
La avenida 7 de Pensiones, que va desde Circuito hasta los semáforos de Residencial Pensiones, presenta maleza alta en varios tramos.
Uno de ellos es el que se ubica en la calle 70 con 42, entre la iglesia y el parque. Además de la maleza, en esta vía, en el carril que va de Oriente a Poniente, las tapas de un ducto de captación de aguas pluviales están destruidas y ponen en peligro a los transeúntes que cruzan la calle rumbo al templo católico y a los conductores, principalmente a quienes transitan en bicicletas y motos.- Luis Iván Alpuche Escalante
Maleza | Sin control
Tampoco el fraccionamiento Campestre se queda atrás en el problema de la maleza.
Ni los riegan
“Hace semanas que no pasan a desyerbar los camellones, ya ni agua les echan, sólo tienen maleza y tierra seca”, expresó Sonia Encalada Díaz, vecina de la colonia Pensiones.
Peligroso
“Si quieres cruzar por la noche, te topas con el camellón lleno de yerbas y es muy peligroso”, comentó Diana Pérez Catzín, en el fraccionamiento Campestre.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada