El PAN: No proceden dos juicios

13 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


Miércoles, 13 de marzo de 2013 - Edición impresa En: MéridaPolítica

Hugo Sánchez Camargo, presidente del comité estatal del PAN
El presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, consideró que los juicios políticos contra los alcaldes de Mérida y Tinum, Renán Barrera Concha y Natalia Mis Mex, deben ser dictaminados notoriamente improcedentes por el Congreso del Estado.
Entrevistado después de la reunión entre el alcalde Barrera Concha y los siete diputados estatales del PAN en Palacio Municipal, Sánchez Camargo dijo que la actuación del alcalde en el caso de la basura fue correcta porque amenazaba con convertirse en problema social.
“Sería improcedente porque si alguna empresa se sintiera afectada tiene vías administrativas para inconformarse. No hay elementos para un juicio político”.
Sánchez Camargo consideró que no hay móvil político detrás del promovente y cree que actúa por sus propios intereses personales.”Es un personaje (Antonio Ongay Lara) que tiene ideas especiales respetables, pero no puede poner en predicamento la ley porque ésta tiene una sola interpretación. El quiso ser candidato del PAN al gobierno sin ser militante ni simpatizante. Obvio que no lo aceptamos”, agregó el dirigente.En el caso de Tinum, dijo que sólo es una reacción de restauranteros que se niegan a pagar su predial y derechos que marca la Ley deIngresos.Consideró que también debe ser desechada por improcedente porque el interés general está por encima del interés personal. Además, los inconformes tienen vías administrativas para inconformarse.- 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada