La petición de deuda municipal va a comisiones

13 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


Miércoles, 13 de marzo de 2013 - Edición impresa En: GobiernoMérida


Una de las comisiones del Congreso durante la sesión realizada ayer


Los diputados locales turnaron ayer a comisiones la solicitud del Ayuntamiento de Mérida para contratar una deuda de 150 millones de pesos, continuaron los trámites de los juicios políticos a dos alcaldes emanados del PAN y para nombrar al nuevo contralor del Ipepac.
En la sesión plenaria nadie hizo uso de la tribuna, el único asunto en cartera fue turnar a la comisión de Presupuesto, patrimonio estatal y municipal la solicitud del municipio de Mérida.
Posteriormente, en la Comisión de Puntos Constitucionales, se acordó solicitar a la secretaría general el proyecto de la convocatoria para que las agrupaciones civiles presenten candidatos a Contralor del Consejo Electoral del Estado.
También se distribuyó a los legisladores la solicitud de juicio político contra la alcaldesa de Tinum, Natalia Mis Mex, para analizarla.
Víctor Hugo Lozano Poveda, diputado del PAN, pidió a sus compañeros hacer un estudio responsable, que cause precedente en esta primera denuncia de juicio político que les toca revisar.
De igual forma Luis Hevia Jiménez, legislador del PRI, pidió anteponer el trabajo responsable ante cualquier otro interés partidista.
Por otra parte, Antonio Ongay Lara ratificó su solicitud de juicio político para el alcalde de Mérida.- 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada