Regidores del PRI gestinarán apoyos para las comisarías de Mérida

11 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


Domingo, 10 de marzo de 2013 - 4:34 pm En: GobiernoMérida

Regidores del PRI se reunieron en Cholul con comisarios y comisarias de su partido a quienes ofrecieron gestionar apoyos para sus comunidades
Regidores del PRI se reunieron en Cholul con comisarios y comisarias de su partido a quienes ofrecieron gestionar apoyos para sus comunidades
MÉRIDA, Yucatán.- Regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron con comisarios, comisarias y subcomisarios y subcomisarias priistas para presentarse como gestores de sus demandas ciudadanas y estar atentos del bienestar ciudadano.

Como las necesidades más urgentes manifestadas están las unidades de traslado o ambulancias que les fueron retiradas estaadministración, la designación de auxiliares y la entrega de computadoras y mobiliario.

Los regidores se comprometieron a gestionar y dar seguimiento a las necesidades de cada uno mientras que los comisarios (as) y subcomisarios (as) pidieron al ayuntamiento no partidizar losservicios y obras públicas para beneficio de unos 30 mil habitantes de las zonas conurbadas de la capital yucateca.

Fue en la comisaría de Cholul donde el comisario Abelardo Canché Cocom recibió a unos 30 funcionarios municipales elegidos por voto directo, que aprovecharon la oportunidad para externar las necesidades primarias de cada comunidad.

En la reunión efectuada este sábado, cada regidor se puso a disposición para gestionar las solicitudes que presentaron varios comisarios (as) y subcomisarios (as) que hasta ahora no han sido atendidas por el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha.

Estuvieron presentes las regidoras Alejandra Cerón Grajales y Marisol Gómez García y los regidores Enrique Alfaro Manzanilla, Rubén Segura Pérez, Luis Castillo López y Jorge Dogre Oramas.- (Boletín de prensa)
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada