Cambios en dos oficinas federales

03 mayo 2013
Noticias de Yucatán ()

Pinzón Álvarez, a Conagua, y Víctor Chi, a la Corett

Continúan los cambios de titulares en las delegaciones federales en Yucatán: ayer le tocó el turno a la Comisión Reguladora de la Tenencia de la Tierra (Corett), donde asumió el puesto de delegado Víctor Chi Trujeque.
También lo hubo en la dirección general de la Cuenca de la Península, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), donde al mediodía asumió la titularidad Roberto Pinzón Alvarez.
Ambos funcionarios ofrecieron trabajar de manera coordinada, con el gobierno del Estado y los municipios, cada uno en las respectivas áreas que les corresponden.
En las oficinas de la Corett, Antonio Quijada Arias, coordinador de las delegaciones, le dio posesión de la delegación a Chi Trujeque y agradeció el trabajo realizado a Patricia Gamboa Wong, quien dejó el cargo.
Por cierto, el nuevo delegado y la saliente fueron compañeros en la LVIII Legislatura del Estado: Chi Trujeque fue diputado por el PRI y Patricia Gamboa por el PAN.
Chi Trujeque fue también director del Catastro del Estado y del Registro Público de la Propiedad.- David Domínguez Massa
Delegaciones | Cambios
En la Conagua ofrecen mayores apoyos en zonas rurales y urbanas.
Mayor cobertura
En la Conagua su nuevo titular Roberto Pinzón ofreció Incrementar aún más la cobertura de agua potable en la región.
Modernización
También ofreció impulsar fuertemente las acciones de rehabilitación, modernización y mantenimiento en las redes de distribución del agua
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada