Se defiende nuevo líder de los músicos

07 mayo 2013
Noticias de Yucatán ()

Afirma que tratan de desestabilizar desde la CROC

Miguel Gómez López, secretario del Sindicato Único de Filarmónicos de Yucatán (SUFY), puntualizó ayer que fue electo legalmente y que quienes dicen lo contrario son de otras centrales obreras que tratan de desestabilizar a esta organización sindical.
Fernando Ruz López, delegado sindical, manifestó que el sindicato nacional avala y reconoce a Gómez López como su líder en Yucatán.
El 30 de abril pasado informamos que integrantes del SUFY protestaron frente a Palacio de Gobierno para pedir se repitan las elecciones en ese gremio por considerar que el proceso fue irregular.
En conferencia de prensa en el local del SUFY, Gómez López, acompañado también de Enrique Anduze Sada, dirigente saliente, negó que la elección fuera irregular y sostuvo que lo demostrarán ante las autoridades laborales si se lo requieren.
El nuevo dirigente recordó que la elección fue hace un mes y que los resultados fueron contundentes, ya que él obtuvo el 81% de la votación y 19% su oponente Teddy Valle Lexano.
Añadió que su opositor, con otros músicos de la CROC, pretenden desestabilizar al SUFY, de la CTM.- D.D.M.
Vea en la portada del sitio en internet del Diario un vídeo de la conferencia de prensa que se ofreció ayer en el local del SUFY.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada