Derrama para el comercio por medida electorera

30 julio 2013
Noticias de Yucatán ()

La Canacome: Son locales todos los proveedores


La entrega masiva de paquetes escolares gratuitos por parte del gobierno es una derrama económica segura para Yucatán, pues se adquirieron a productores locales, afirmó ayer José López Campos, presidente de la Cámara de Comercio.
“Todos los esfuerzos por fomentar la comercialización en el Estado son bienvenidos, más cuando el bien que reparte éste se enfoca a la educación; no lo podemos ver mal y tenemos que ser solidarios como en este caso”, manifestó.
Entrevistado al termino de la presentación del programa “Bienestar Escolar”, del gobierno del Estado -de lo que informamos en nota aparte-, el líder de los comerciantes reiteró que este proyecto benefició al comercio local.
“Todos los proveedores de este programa son locales, por lo cual no afecta a la derrama económica en el Estado, en la circulación de efectivo por las ventas relacionadas con el inicio de clases”, indicó.
López Campos recordó que normalmente no muchos tienen para adquirir todos los útiles escolares de sus hijos, menos en una sola compra, y ahora el gobierno compró para todos.
“Fue una venta que normalmente no se hubiera hecho, en las proporciones que se lograron esta vez, al comprar el gobierno para todos y no dejar que cada uno lo haga”, declaró.
El dirigente empresarial agregó que con este programa se beneficiaron también los de la industria del vestido, y los del calzado local.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada