Cadena de apoyo a empresas locales

07 agosto 2013
Noticias de Yucatán ()

Otro beneficio de la nueva mica que da el Ayuntamiento

Hoy día, a sus 76 años de edad, sigue analfabeta, vive con uno de sus hijos en casa rentada y deplora que la hayan quitado del programa “Oportunidades”.
Ayer estuvo entre el público que acudió a la presentación de la tarjeta Ciudadano Distinguido, creada por el DIF Municipal y que permite al adulto mayor obtener descuentos en productos y servicios de 60 establecimientos.
La mica es gratuita y ya se entrega a las 6,000 personas que la recibirán en la primera etapa.
En esa ceremonia, efectuada en el Centro Cultural Olimpo, el alcalde Renán Barrera Concha señaló otra ventaja de ese plan: Formar una cadena de apoyo a empresas locales, por ello sólo se invitó a participar a ese tipo de negociaciones.
Los establecimientos se encuentran en el centro de la ciudad, para facilitar el acceso de los beneficiarios. Mérida tiene unas 200,000 personas mayores de 60 años.
Por su parte, Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal, manifestó que esa tarjeta es reflejo de una sociedad que avanza hacia la sensibilidad y la responsabilidad sociales.
Para obtener la mica basta presentar copia de la credencial de elector. Se otorga en los módulos del DIF y en la oficina de Atención Ciudadana ubicada en los bajos del Palacio Municipal.
También se otorgará durante el próximo Miércoles Ciudadano -el 14- y en la verbena del adulto mayor que se realizará el viernes próximo en el parque de Mejorada, a partir de las 5 de la tarde.
Entre las empresas participantes están Ópticas Lincoln, Farmacias Mérida, Daylú, Distribuidora Rivero, Casa Achach y Café La Habana
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada