Cambios en el IFE local

03 agosto 2013
Noticias de Yucatán ()

Relevos en una secretaría y en el Distrito de Ticul


Entre los cambios que el Instituto Federal Electoral (IFE) realizó de su personal en el país, en Yucatán aplicó dos relevos: uno en su Junta Local y otro en el Consejo Distrital 05, con sede en el municipio de Ticul.
Fernando Balmes Pérez, presidente de la Junta Local del IFE en Yucatán precisó que uno de los cambios en la entidad consistió en que Reynaldo López Martínez, secretario de la Junta Local, fue trasladado a Oaxaca, de donde es oriundo.
En esa entidad ocupará el mismo cargo.
En su lugar, a partir del próximo viernes 16 de agosto, el nuevo secretario de la Junta Local del IFE en Yucatán será Juan Carlos Aras Sarmiento.
Balmes Pérez informó que Aras Sarmiento es originario de Campeche. Antes de este cambio ocupaba el cargo de secretario de la Junta Local del estado de Quintana Roo.
El segundo cambio del Instituto Federal Electoral en Yucatán, informó el funcionario, fue en el Consejo Distrital 05, donde Arigor Cabrera Maya, vocal de organización, fue trasladado con el mismo cargo a Tabasco.
Cabrera Maya también es originario de esa entidad.
Cambio en Ticul
El presidente del IFE indicó que el nuevo vocal de organización del distrito 05 en Ticul será el yucateco Jorge Alonzo Alejos Victoria, quien ocupaba el mismo cargo en el Distrito 03 con sede en Tabasco.
Por cierto, el presidente de la Junta informó que desde el pasado viernes el personal de este instituto en la entidad salió de vacaciones y solo permanecen algunos empleados y funcionarios de guardia por lo que pudiera acontecer en estos días.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada