“Cónclave” de la Canacintra

24 agosto 2013
Noticias de Yucatán ()

Llegarán titulares de Pemex, Sedatu y de la Semarnat


Todo está listo para que a partir de mañana y hasta el martes se efectúe en esta ciudad la Reunión de Consejo Directivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), que por primera vez se realiza fuera de la capital del país.
En rueda de prensa, Marisol Lugo Ayora, presidenta de la delegación de Canacintra, anunció que estarán presentes en el evento los secretarios de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud, y el de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín.
También asistirán el director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin, y el presidente nacional de Canacintra, Rodrigo Alpizar Vallejo.
Se espera la presencia de 200 consejeros de las diversas delegaciones y consejos.
Las actividades empiezan el domingo 25 con visitas al Parque Científico y a la API de Progreso.
La inauguración del Consejo Directivo será el lunes 26 a las 9 horas en el Museo del Mundo Maya, sede del evento, donde estará presente el gobernador Rolando Zapata Bello, quien hará una presentación a 10:10 a.m.
A las 13 horas toca el turno al director de Pemex y a las 16 horas a Ramírez Marín.
El martes 27, a las 10 horas, el alcalde Renán Barrera Concha y otros funcionarios municipales presentarán la ponencia “Mérida: Ciudad de la innovación”. Más tarde funcionario estatales disertarán sobre “Oportunidades de negocio en un Estado seguro”.
La sesión de Consejo Directivo y el informe del presidente nacional de Canacintra serán el martes a las 12:30 horas.- Luis Iván Alpuche
Canacintra | Reunión
Mérida, lista para recibir a decenas de empresarios que forman parte de la Canacintra
Ponencias
Durante el evento se efectuarán diversas mesas paneles, entre las que destacan las de “Legislación Ambiental”, “Tecnología y Educación”, “Mérida: Ciudad de la Innovación” y “Oportunidades de negocio en un Estado seguro”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada