Campaña del PAN contra el proyecto de reforma fiscal

14 octubre 2013
Noticias de Yucatán ()



Como lo habían anticipado, dirigentes del PAN yucateco repartieron ayer unos 60,000 volantes y calcomanías en distintos rumbos de la ciudad, como parte de una campaña que se lleva al cabo en todo el país para generar conciencia, ya que consideran que es un peligro la reforma hacendaria que promueve el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Los dirigentes panistas estuvieron encabezados por sus presidentes estatal y municipal, Hugo Sánchez Camargo y Gerardo Bolio de Ocampo, respectivamente; integrantes de los subcomités en Mérida, así como diputados locales y federales, y regidores del Ayuntamiento de Mérida.
La distribución de las papeletas se llevó al cabo en siete puntos: Plaza Grande, mercado de San Roque, avenida Jacinto Canek con 128, 60 Norte con Circuito Colonias, en los cruceros de Plaza Fiesta y Plaza Oriente, y en el mercado de la Mulsay.
Los dirigentes indicaron que con este evento Acción Nacional refrenda su postura contra la reforma hacendaria que promueve el gobierno de Peña Nieto, ya que, de aprobarse como la enviaron, afectaría gravemente a la clase media, que es la que mueve la economía del país, al ser el gran sector consumidor.
-Estamos en contra de que se generen más impuestos y más aún en un momento histórico en el que el gobierno priista reporta un millonarios subejercicio de recursos, como ocurrió en diversas secretarías, como en la de Turismo en donde se ejerció 60% menos en comparación con 2012, en la de economía 22% y en la SCT 34% -recalcó Bolio de Ocampo.
El dirigente municipal agregó que seguirán informando con claridad a todos los yucatecos acerca de este tema que es de suma importancia para el país.
Como informamos en la sección Nacional-Internacional, en la ciudad de México los dirigentes nacionales del PAN realizaron un acto de la campaña contra la reforma hacendaria en la colonia Del Valle, donde llamó la atención la ausencia de su líder nacional, Gustavo Madero.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada