Difundirá el PAN su ideario

07 diciembre 2013
Noticias de Yucatán ()

Nueva campaña publicitaria de la directiva partidista


El PAN comenzó en Yucatán una campaña para difundir su ideario y otros elementos que le dan identidad y lo distinguen de otros partidos, dijeron sus directivos estatales.
La estrategia publicitaria empezó hace unos díasy se desarrollará a lo largo de 2014 en esta capital y el interior del Estado. Consiste en difundir frases de líderes fundadores del PAN así como de otros personajes y dirigentes que ha tenido ese partido.
Eso se hará en carteles, bardas, paraderos de autobuses, anuncios en carreteras, etc., así como en internet.
En rueda de prensa encabezada por el presidente y secretario estatales panistas, Hugo Sánchez Camargo y Julio Sauma Castillo, respectivamente, se expuso la importancia de que militantes y ciudadanos que votan por ese partido estén seguros de la identidad del PAN.
-Somos y seguiremos siendo la única institución política con enfoque humanista -señaló Sauma Castillo. Somos los únicos que ofrecemos una forma distinta de hacer política en el país.
Explicó que 2014 es buen momento para reforzar ese ideario institucional pues acaba de concluir la reestructuración interna y de estatutos panistas. Además consideran necesario que las nuevas generaciones conozcan las ideas de personajes que apuntalaron el ideario panista.-Su pensamiento se tradujo en palabras y acciones -indicó.Hugo Sánchez, líder estatal panista, recordó que vienen cambios en los consejos y comités nacionales y estatales pero no en el ideario ni la identidad panistas.
La campaña empezó con cinco frases de dos de los fundadores del PAN, Manuel Gómez Morín y Efraín González Luna, así como de Carlos Castillo Peraza y Manuel J. Clouthier, el “Maquío”.
Mensajes
Esas frases son: “Sólo esta derrotado el que ha dejado de luchar”, “La política no es asunto de reflectores sino de reflexiones”, “Sólo el pueblo salva al pueblo; los cambios verdaderos los hacen los ciudadanos”, “Somos trigo en el molino de la historia y para otros será el pan”, y “Las ideas y los valores del alma son nuestras únicas armas”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada