“Están hartos de mentiras”, el PAN

25 marzo 2014
Noticias de Yucatán ()

Censuras panistas a la campaña del PRI en Mérida

La publicidad que despliega el PRI en Mérida con datos del primer informe del gobernador Rolando Zapata es legal y, según el presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, es una estrategia para posicionar a ese partido en el municipio.
“La ley sólo limita a las autoridades, no a los partidos políticos”, indicó el líder panista, quien fue entrevistado sobre la aparición de mantas espectaculares con cifras del gobierno y el slogan “Así gobierna el PRI”.
“Qué bueno que dicen así gobierna el PRI para que los ciudadanos se den cuenta de la colección de engaños que pusieron en el informe de gobierno”, señaló durante una entrevista en Tekal de Venegas, donde el gobierno reportó una obra en 2013 y apenas se inició a mediados de febrero de 2014, según los señalamientos del PAN.
Sánchez Camargo dijo que esa campaña del PRI en la ciudad es por su interés de posicionarse en la capital del Estado porque ven que el PAN con un buen gobierno tiene aceptación ciudadana.
“El PRI tiene derecho de hacer sus esfuerzos. Sólo que los meridanos y los yucatecos están hartos de mentiras y de que nos quieran ver la cara”, recalcó.
El líder panista dijo que parte de esa campaña de posicionamiento del PRI es el golpeteo en la prensa al alcalde Renán Barrera porque trata de incidir en la opinión pública y en los ciudadanos por las próximas elecciones.
“Los ciudadanos son mucho más inteligentes de lo que cree el PRI y ya lo han demostrado”, enfatizó. “Esa campaña sólo trata de resaltar los beneficios, pero no sólo es decir, hay que demostrarlo y el PAN está demostrando que mucho de lo que dice el informe es engaño”.
Puso como ejemplo el caso de los 10 centros de salud que dan como nuevos, pero no lo son.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada