Invitación al Ejecutivo estatal a resolver problemas

16 julio 2014
Noticias de Yucatán ()

El alcalde habla de servicios que tocan al gobierno

El alcalde Renán Barrera Concha invitó al gobierno estatal a resolver juntos los problemas de edificios abandonados en el Centro Histórico, el del servicio del transporte público de pasajeros, las deficiencias en las escuelas y otras necesidades.
El primer edil dijo que desde el comienzo de su administración propuso al Ejecutivo hacer una agenda conjunta al respecto.
El funcionario expuso lo anterior en rueda de prensa, cuando un reportero le pidió su opinión sobre un llamado que hizo el secretario de Gobierno, Víctor Caballero Durán, de crear una mesa de diálogo para atender el problema de los predios abandonados.
-Ahora que se acercan los tiempos electorales salen a la calle a recorrer la ciudad -expresó-. Qué bueno, me da gusto, que escuchen de primera mano las quejas de los ciudadanos sobre asuntos que competen al gobierno estatal.
-Ojalá no se interesen sólo en asuntos de protección civil, sino también en el transporte de pasajeros y las escuelas que están en mal estado. Hay muchos temas en los que colaborar juntos si ellos están dispuestos a atender a los ciudadanos. Dijo que la Comuna ya logró la restauración de 17 de los 32 predios que tapiaron por ser un peligro.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada