No habrá ninguna reducción

06 agosto 2014
Noticias de Yucatán ()

La tarifa eléctrica no bajará con la reforma, advierten

Alejandro Cuevas Mena, diputado federal del PRD, insistió ayer en que no habrá reducción a la tarifa eléctrica y algunos podrán perder sus tierras por la reforma energética recién aprobada.
“Si hubiera alguna reducción a las tarifas eléctricas y el gas sería lo menos en cinco años, y aún si se diera se necesitará hacer una fuerte inversión en la adquisición y renovación de equipos que terminaríamos pagando los mexicanos”, afirmó.
En conferencia de prensa acompañado del presidente estatal provisional de su partido, Bayardo Ojeda Marrufo, el legislador federal expuso en las oficinas del PRD, los motivos por los cuales no aprobó estas reformas.
Según el diputado esta nueva ley está destinada al fracaso, las empresas que se instalen tratando de aprovechar sus “beneficios” quebrarán.
Además -continuó el perredista-, está pendiente la consulta para el 7 de junio de 2015, que se espera apruebe la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y en la que seguramente la mayoría se manifestará en contra, para que no se aplique.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada