Mérida, un 300% mejor iluminada

26 septiembre 2014
Noticias de Yucatán ()

El alcalde Renán Barrera agradeció a los ingenieros eléctricos su colaboración para sustituir las lámparas inadecuadas que la Comuna anterior instaló en Mérida.
El primer edil presidió la toma de protesta del Comité Ejecutivo de la Asociación de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (Acomee) ayer en un hotel de Paseo de Montejo.
Barrera Concha indicó que en estos dos años de trabajo “hemos hecho una alianza con Acomee Yucatán, que ha permitido tomar las mejores decisiones para la ciudad. Por eso desde el inicio de la administración nuestra meta fue privilegiar el orden en el capital humano, en los bienes y espacios públicos, finanzas y servicios públicos”.
“Heredamos un tema importante en alumbrado público, que no solo se traducía en una iluminación deficiente de la ciudad, sino en un gran perjuicio económico para las finanzas municipales.
“Fue precisamente escuchando a la sociedad como tomamos la decisión de atender este problema, sobre todo haciendo mancuerda con asociaciones civiles, que nos orientaron y nos dieron certeza de transparencia en las decisiones”, apuntó.
El funcionario dijo que fue fundamental la participación de la Acomee en esta decisión. “Gracias a esto, Mérida luce hoy un 300 por ciento mejor iluminada de cuando la recibimos. Adquirimos equipos y capacitamos a nuestro personal para recuperar la calidad de servicio a la que estábamos acostumbrados”, finalizó.-Abraham Bote Tun
De un vistazo
Honor
El presidente saliente del organismo, Carlos Pandiello Vázquez, se dijo honrado de haber formado parte del Consejo Ciudadano , junto con otras organizaciones empresariales, para la vigilancia de la adquisición para el cambio de todas las luminarias de Mérida. -Sin duda, fue una participación de gran relevancia y tuvimos la oportunidad de ser lo que queremos ser: un órgano de consulta -subrayó. En la ceremonia rindió protesta como presidente Arturo Barrios Maldonado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada