Celebran 75 años en el CRIT

24 noviembre 2014
Noticias de Yucatán ()

ADO recibe un reconocimiento por todo su apoyo


Los ingenieros Raúl Solís Espadas, gerente comercial de Intermedio Región Peninsulares del ADO, y Eduardo Córdoba Valvuena, gerente general del Grupo ADO Región Peninsulares, con los reconocimientos recibidos de manos de la directora del CRIT Yucatán, Dolores Sánchez Escalante de Rojas; en el evento los niños disfrutaron del espectáculo denominado "Magia de Harry Potter" y de juegos, como una piscina de pelotas


Ejecutivos de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) celebraron su aniversario número 75 junto a 80 pequeños, sus papás y unos 150 voluntarios del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), Yucatán.
Risas, alegría y baile llenaron los patios del CRIT, para convertir este espacio en una gran sala de fiestas infantiles con muchísimos magos, pues los voluntarios del Club Amigos del Teletón representaron a los personajes de la Escuela de Magia de Harry Potter.
No podían faltar los payasos y, con sus “voladas”, “Chamoyín” repartió alegría a todos los presentes y los puso a bailar y a concursar.
El Club Amigos Teletón hizo entrega a los ejecutivos de ADO, encabezados por el ingeniero Eduardo Córdoba Balbuena, gerente general del Grupo ADO Región Peninsulares, y al ingeniero Raúl Solís Espadas, gerente comercial de Intermedio Región Peninsulares, de sendos reconocimientos.
“Por su valioso apoyo, amor y compromiso brindado a la rehabilitación de los niños y jóvenes con discapacidad del CRIT Yucatán, reflejado en las facilidades otorgadas para transportar durante el otoño teletón a los 200 elementos que lo conforman”, se lee.
Los directivos agradecieron emocionados el reconocimiento ante las porras y aplausos de los pequeños, papás y voluntarios.
ADO es una empresa 100% mexicana pionera en el negocio de la movilidad integral; cuenta con una flotilla de 6 mil unidades y una planta laboral de 20,000 colaboradores que viajan a más de 1,500 destinos y que trabajan de manera permanente para ofrecer las mejores experiencias en todos sus viajes.
La empresa ha recibido por cinco años consecutivos el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A. C. (Cemefi), y es hoy la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en recibir ese reconocimiento.
Como ESR, Gupo ADO ha estado apoyando con las marcas Oriente y ATS al teletón CRIT de Yucatán en la transportación de todos los niños para sus eventos durante el año de Club de amigos que se realizó esta temporada de otoño.
Durante este tiempo visitaron lugares como el Centro Vacacional del Issstey, en Yucalpetén, y el Centro Histórico de Mérida, entre otros sitios.
 http://yucatan.com.mx/merida/salud-merida/celebran-75-anos-en-el-crit#sthash.RN2hHCU7.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada