Atiende Nerio Torres a vecinos de la Melitón

16 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

Foro abierto en la Melitón

Durante más de cuatro horas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, Nerio Torres Arcila, atendió uno a uno los casos de los vecinos que asistieron al “Miércoles de audiencia”, cuyo objetivo, de acuerdo con el candidato, es consolidarse en la confianza de la gente como un foro abierto y orientado a escuchar todas las necesidades de la comunidad.
En su segunda edición, la actividad estuvo encabezada por el candidato priista a la alcaldía de Mérida y el candidato a diputado federal por el III Distrito, Pablo Gamboa Miner, quienes recibieron múltiples casos de adultos mayores, jóvenes, amas de casa y madres solteras.
Ambos informaron que recibieron muestras de cariño y respaldo de cara a los próximos comicios.
Desde las primeras horas de la mañana los vecinos se concentraron en el parque de la colonia Melitón Salazar, para abordar al aspirante priista a su llegada, a quien incluso le entregaron escritos de los casos que le presentaron.
“Nerio, a partir de tu ayuda cambió mi vida. He venido a agradecerte por la humildad de ayudarme con gestiones para mi familia”, comentó María Guadalupe Escamilla Dzib al candidato del PRI al llegar su turno.
María Guadalupe Escamilla relató que años atrás, Nerio Torres la recibió en una audiencia pública, donde ella le narró los problemas que tenía en su hogar y él realizó todas las gestiones posibles, y ahora vive más tranquila en compañía de su hija de siete años y su esposo.
Torres Arcila recalcó que desde hace 10 años no ha dejado de promover esa actividad, porque es un ejercicio ciudadano en el cual escucha a la gente, sea desde una responsabilidad pública o fuera de ese ámbito.
“Llevaremos los ‘Miércoles de Audiencia’ a las comisarías y las colonias de Mérida, es un compromiso que hago con la gente que necesita ser escuchada y que muchas veces no tiene las facilidades para trasladarse. Promoveré un Ayuntamiento cercano donde está dinámica sea permanente”, enfatizó.
Entre los asuntos atendidos por Nerio Torres y Pablo Gamboa estuvieron las peticiones para mejorar los servicios públicos de la colonia y apoyos personas como el caso de Feliciana Chuc, de 79 años, quien solicitó un triciclo para ayudarse en la venta de tamales y para ir a buscar sus medicamentos.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/foro-abierto-en-la-meliton#sthash.v04Ft2dG.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada