Visita Paloma Angulo escuela con carencias

16 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

Sin atención en Ciudad Caucel

La candidata del PAN al Distrito III local, Paloma Angulo, saludó a padres y madres de familia de la escuela “Nueva creación”, en Ciudad Caucel, quienes agradecieron su presencia.
Los padres solicitaron a la candidata más atención a las escuelas y dijeron que esa zona de la ciudad se encuentra en el abandono de las autoridades educativas, ya que en numerosas ocasiones se ha solicitado a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado que mejore las instalaciones, pero “nunca nos han escuchado”.
Una de las mamás que dejaba a su hijo comentó: “Un ejemplo de lo que decimos son los juegos para los niños, la SEP nunca instaló los adecuados y fuimos nosotros quienes realizamos donaciones para que nuestros hijos tuvieran momentos de esparcimiento en instalaciones y juegos dignos.
Otra persona comentó a la candidata: “Hace unos días vimos a los priistas y les dijimos del problema, pero nos contestaron que eso le compete a la sociedad de padres de familia y no a las autoridades educativas”.
La candidata al Distrito III local les dijo a los padres de familia que es el gobierno el que debe proveer a las escuelas de una infraestructura adecuada.
—Por eso necesitamos de su apoyo para llegar al Congreso y podamos exigir al gobierno que cumpla sus funciones —enfatizó.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/sin-atencion-en-ciudad-caucel#sthash.A2PtIQjz.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada