Candidatos del PAN recuerdan a Pedro Infante

16 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

Motivado por panista desde hace 50 años

“Soy panista desde 1966 y lo apoyaré hasta que me muera”, aseguró René Garrido Hernández cuando abrió las puertas de su casa para recibir a Víctor Hugo Lozano Poveda, quien tocaba puerta por puerta para conocer las necesidades de los habitantes de la colonia Centro, las cuales van desde la reconstrucción de banquetas, la limpieza de las calles y espacios públicos, hasta la generación de empleos, entre otros asuntos que fue sumando a su agenda de trabajo.
Las altas temperaturas reportadas ayer miércoles en la capital yucateca no fueron impedimento para que el candidato a diputado por el distrito 4 federal saliera a las calles para encontrarse con la ciudadanía. Una de sus sorpresas más grandes fue conocer a un militante que ha sido parte de la historia de Acción Nacional.
“Es muy grato encontrar en mi camino a personas como usted, que con lealtad y valores se han comprometido con nuestro partido. Me siento muy orgulloso de estrechar su mano y motivado para seguir adelante”, sostuvo el diputado local con licencia, mientras estrechaba la mano del señor Garrido Hernández.
Previo a su recorrido matutino el candidato panista asistió a la reunión con motivo del 58 aniversario luctuoso de Pedro Infante, quien perdió la vida en un accidente aéreo entre las calles 54 y 87, donde ahora se erigen un busto y una placa.
En este lugar, frente a cientos de meridanos, colocaron una ofrenda floral los panistas Mauricio Vila Dosal, candidato a la alcaldía de Mérida; César Bojórquez, candidato por el Distrito 3 Federal, y Yahayra Centeno, aspirante a la diputación por el II Distrito Local, así como parientes del ídolo del cine de oro mexicano, Armando “El Torito” Infante Gutiérrez, hijo del fallecido actor, y su sobrino Tony Infante.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/motivado-por-panista-desde-hace-50-anos#sthash.8ntUfy2V.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada