Elías Lixa ofrece iniciativas con y para la sociedad

16 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

Beneficios reales

En intensa agenda que incluyó colonias, fraccionamientos y la comisaría de Komchén, los meridanos recibieron la visita del candidato del PAN a diputado por el Cuarto Distrito Local Elías Lixa Abimerhi, quien trabaja a diario para estar más cerca de la gente enriqueciendo sus propuestas para beneficio directo de los yucatecos.
La tarde del martes 14 pasado, Elías Lixa visitó el fraccionamiento Arcos del Sol donde acompañado de Mauricio Vila y el actual candidato diputado federal, Joaquín Díaz Mena, escuchando peticiones de los vecinos de esa unidad habitacional.
Nadie dejó pasar la oportunidad para tomarse una foto con ellos constatando el cariño que se les tiene a ambos candidatos, quienes siempre estuvieron rodeados de los ciudadanos que buscaban saludarlos.
Wílberth Figueroa Gamboa, quien vive en la calle 42 con 17 de esa colonia, solicitó a los candidatos la limpieza de un terreno que se encuentra a un lado de su domicilio y la construcción de un parque para beneficio de la comunidad. La caminata de Mauricio Vila y Elías Lixa incluyó también calles de la colonia San Pedro Uxmal y a lo largo de su recorrido invitaron a todos a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios del 7 de junio.
Posteriormente Elías Lixa acudió con el candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila; el candidato al III Distrito Federal, César Bojórquez, y el ex alcalde, Manuel Fuentes entre otros invitados, a la comisaría de Komchén donde más de 400 personas los recibieron con los brazos abiertos.
El aspirante se comprometió a proponer la creación de leyes que signifiquen un beneficio real, palpable y duradero para la ciudadanía, recalcando que entre éstas se encuentra una iniciativa para que las actas de nacimiento, matrimonio, defunción y antecedentes no penales sean completamente gratuitas para los habitantes de las comisarías y de todo el Estado.
De vuelta
Elías Lixa se dijo orgulloso de retornar a Komchén y recordó lo descuidada que se encontraba al inicio de la actual administración de Renán Barrera Concha: olvidada y con basura en las calles.
“Hoy Komchén tiene otra cara y si queremos que nos vaya mejor no sólo hay que aspirar a que nos recojan la basura y nos entreguen un parque bueno, sino también a tener mejores empleos y bien pagados”, señaló el candidato panista al cuarto Distrito local.
El candidato panista pidió a los habitantes salir a votar el próximo 7 de junio por el Partido Acción Nacional, para que junto con Mauricio Vila puedan hacer que Mérida y sus comisarías sigan adelante con los buenos gobiernos panistas.
En el marco de la visita de los candidatos, la señora Minelia Euán González pidió a sus vecinos de la comisaría hacer conciencia de su voto para que Mérida y Komchén continúen con buenos servicios y beneficios permanentes.
El miércoles 15 por la mañana Elías Lixa y su equipo de trabajo realizaron un recorrido por las calles de la colonia Mérida, también conocida como Elefante Grande, donde escuchó los diversos puntos de vista de los vecinos y vecinas, entregó material informativo con sus propuestas y colocó algunas mantas distintivas de su campaña por la diputación local del Cuarto Distrito, incluso en casas donde había colocadas las de otros partidos donde varios ciudadanos comentaron: “Ellos no las vinieron a poner, pero esta tú la trajiste en persona”.
Más tarde Elías Lixa tuvo un almuerzo con empresarios del sector turístico para tratar temas de esa área que puedan impulsarse desde el Congreso Local en beneficio de Mérida y sus ciudadanos y ciudadanas.
La agenda del candidato panista a diputado local por el Cuarto Distrito incluyó una actividad de volanteo en la Avenida Tecnológico (calle 60), una reunión con jóvenes y por la noche un encuentro con mujeres en el fraccionamiento Francisco de Montejo, pues para Elías Lixa, todos y cada uno de los sectores de la sociedad meridana son de suma importancia para proponer proyectos conjuntos.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/beneficios-reales#sthash.vkhRZbZs.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada