César Bojórqjuez se compromete en una zona del Sur

15 abril 2015
Noticias de Yucatán ()


Al realizar sus caminatas en las colonias de Mérida, el candidato panista a diputado federal por el III Distrito, César Bojórquez Zapata, se comprometió a gestionar la limpieza de algunas calles, pero sobre todo, lotes baldíos de la colonia Melitón Salazar a petición de los vecinos.
En 2007, durante su campaña a presidente municipal, Bojórquez Zapata se comprometió con los vecinos que su primer acto como presidente municipal sería inaugurar los trabajos de pavimentación de la calle 36 de la colonia Emiliano Zapata Oriente.
Al tomar posesión del cargo, se dirigió a ese punto. donde ya lo esperaban trabajadores y maquinarias para realizar el trabajo.
En esta ocasión hizo lo mismo ante la demanda de vecinas del rumbo. Algunas con mantas del PRI en su domicilio, aplaudieron que el ex alcalde se comprometa, junto con el candidato Mauricio Vila Dosal, a gestionar la pavimentación de su calle y hasta le comprometieron su voto por hacer el compromiso.
El candidato panista resaltó en sus visitas que la Melitón Salazar y casi todas las colonias del sur de la ciudad han sido bien atendidas por los gobierno municipales, pues tiene casi todas sus calles pavimentadas, con banquetas, parques en buenas condiciones, alumbrado y servicio de recoja de basura eficiente.
“Incluso sé que usted mandó a ampliar el Centro de Atención (Integral) de aquí de La Amapola, donde varias vamos a que nos den curso o para atención de salud”, le dijo Martha Chávez, vecina de la calle 99-B.
Otra de las demandas más solicitadas es la seguridad.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/gestion-de-limpieza#sthash.XI8UV62H.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada