Preocupaciones por la seguridad

27 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

Al realizar su caminata matutina en la colonia El Roble, Ana Rosa Payán Cervera, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, se encontró con la señora Diana Díaz, quien dedica unos minutos de su tiempo para limpiar la cancha ubicada en la calle 20 diagonal.
La vecina comentó que “las autoridades nos tienen olvidados y pues no queremos perder este espacio que es para los niños”, le dijo.
“Es usted un ejemplo para todos los ciudadanos, porque en nuestras manos está el cambio y nosotros venimos, como ciudadanos, para trabajar en un nuevo Ayuntamiento”, respondió la candidata de Movimiento Ciudadano.
En esta ocasión, el tema de seguridad fue una de las principales preocupaciones de los vecinos, así como el de la recolección de basura.
En cuanto a los jóvenes, la ex alcaldesa de Mérida explicó que como parte del programa Micromer habrá un apartado para que puedan tener acceso a créditos que les permitan iniciar sus propios negocios. Posteriormente, se trasladó al Parque Zoológico del Centenario donde saludó a los meridanos.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/preocupaciones-por-la-seguridad#sthash.kqEdTo5m.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada