Verónica Camino escucha a Susulá

27 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

En su recorrido por la comisaría meridana de Susulá, la candidata a diputada por el tercer distrito local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat, pudo escuchar las inquietudes de los colonos como falta de pavimentación, carencia de espacios públicos y conectividad, entre otras.
Doña Rosa María Ek le comentó a la priista que en su casa vive con tres nietos en edad escolar, uno de ellos con discapacidad motriz.
Además del necesario apoyo de programas para reactivar la economía de las mujeres que como ella trabajan en el hogar, le compartió la necesidad de servicios públicos como banquetas, iluminación y accesos que contribuyan a la seguridad de sus seres queridos.
Tras anotar sus peticiones y comentarios, le pidió confianza en las propuestas de los candidatos del PRI para trabajar en conjunto en soluciones de fondo a las necesidades sociales.
“Vengo a demostrarles que pese a cualquier situación o circunstancia estamos dispuestos a servir. Nosotros vamos a trabajar para todos sin distinción , dijo.
La joven abanderada del PRI recordó que Nerio Torres ha realizado 43 compromisos de campaña a través de sus propuestas, mismas que podrán cumplirse a cabalidad en el tercer distrito.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/veronica-camino-escucha-susula#sthash.eXwdxDpC.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada