“Quiero ser tu voz en el Congreso”

27 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

Al arrancar su cuarta semana de recorridos por las calles del IV Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano ha logrado recabar las necesidades de los meridanos y una a una, se van sumando a su agenda de trabajo como Candidato del PAN a Diputado Federal, que sólo será posible consolidar en colaboración con Mauricio Vila Dosal, candidato a la alcaldía y los diputados locales de Acción Nacional: gestionar una iniciativa para que el Ayuntamiento sea responsable del suministro de agua potable del que carecen en muchas colonias y comisarías, reforzar la seguridad pública, promover pensiones para las personas con alguna discapacidad, entre otras.
“Quiero ser tu voz en el Congreso, convertirme en el promotor para mejorar tu calidad de vida. Qué los servicios básicos nunca falten, reforzar los programas para que Mérida conserve la seguridad que caracteriza a la ciudad y para que las oportunidades sean mejores para todos”, aseguró el diputado local con licencia a una vecina de Polígono 108 que enfatizó en la problemática que vive, día con día, al trasladarse a su trabajo en el deteriorado autobús público.
Ante esta problemática, el candidato recordó que el Transporte Inteligente de Mérida (TIM) se pondrá en marcha apenas se apruebe la iniciativa de reforma al Artículo 115 que le dará las facultades al Ayuntamiento para asumir la planificación de ese servicio.
En compañía de la diputada federal, Beatriz Zavala y el candidato a diputado local por el IV Distrito, Elías Lixa, este fin de semana caminaron las calles de Cholul, donde los ciudadanos se acercaron para externarles sus preocupaciones y necesidades.
De un vistazo
Ambientalista
Araceli Negrete, una mujer comprometida con el medio ambiente y la educación, les comentó que se ha organizado con un grupo de vecinas para promover el reciclaje en su comisaría de Cholul, pero aún falta mucho por hacer. Los servidores públicos, en la puerta de su casa, se comprometieron a asesorarlas para que puedan consolidarse como una asociación y puedan tener los apoyos para llevar el conocimiento a mas gente,
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/quiero-ser-tu-voz-en-el-congreso#sthash.3k49Q79b.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada