Patrón Laviada acompaña a Tony Peraza Valdez

27 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

Nueva generación panista

El ex gobernador Patricio Patrón Laviada señaló que el candidato del Distrito I Tony Peraza Valdez es parte de una nueva generación de candidatos que son cercanos a la gente y que se comprometen con la sociedad.
Durante la caminata que tuvieron en el fraccionamiento Fidel Velazquez, el doctor Tony estuvo acompañado de Patrón Laviada, quien recibió muestras afecto de los vecinos e incluso le pidieron que regresará a la política, a lo que respondió que le dejara espacio a las nuevas generaciones.
“Tony Peraza es vecino suyo, ustedes lo conocen, ha estado cerca de ustedes todo el tiempo, viene de familia humilde y ha trabajado duro para salir adelante”, expresó Patrón Laviada.
Por su parte, el candidato panista señaló que Patricio Patrón encabezó el ultimo buen gobierno que tuvo Yucatan, ya que realmente promovió el crecimiento económico y social del Estado, además que abrió las puertas a la modernidad, la cual ha sido frenada por los gobiernos priistas.
“Me tocó la época donde Patricio gobernaba Yucatán, y habían las condiciones para salir adelante, algo que yo y todos los yucatecos estamos agradecidos”, dijo.
Por último el candiato del PAN y Patrón Laviada se reunieron en la noche con los vecinos del Chembech, donde las personas los abrazaron efusivamente y les reiteraron el apoyo durante las elecciones del próximo siete de junio.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/nueva-generacion-panista#sthash.iNqWADu1.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada