López Obrador llama a frenar la corrupción

27 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

A erradicar la corrupción y trabajar con honestidad, invitó Andrés Manuel López Obrador, a los candidatos a puestos públicos por parte del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, durante el mitin que se realizó en el parque de Mejorada.
“Nos oponemos a este régimen antidemocrático fomentando la participación de la ciudadanía. No debemos caer en el engaño de las voces que nos invitan a no acudir a las urnas o invalidar la boleta”, indicó el dirigente de Morena.
“No debemos permitir que se siga repitiendo el mismo esquema de gobiernos corruptos”, manifestó el ex candidato a la Presidencia de la República durante el evento político.
También dijo que el único partido que hizo una elección democrática de los candidatos plurinominales fue Morena, como el caso del maestro de telesecundaria Rogelio Castro Vázquez.
El maestro es uno de los cuatro candidatos plurinominales a diputado federal por Morena en Yucatán, que fueron elegidos mediante un sorteo, no por dedazo, ni por favores políticos, dijo.
Castro Vázquez afirmó que en el país hay una crisis social
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/lopez-obrador-llama-frenar-la-corrupcion#sthash.buIm9X8v.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada