César Bojórquez modificaría una “fallida” ley fiscal

01 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()


“Mejor ingreso familiar”

En visita a la colonia Obrera, César Bojórquez, candidato a diputado federal del PAN, por el Distrito III, dijo que Acción Nacional ha propuesto realizar cambios a la Reforma Fiscal de Enrique Peña Nieto por ser una ley fallida que afecta a millones de trabajadores y sus familias.
“Es un tema que no se puede olvidar ni desdeñar. Si llego a ser diputado y si el PAN logra mayoría, los mexicanos pueden dar por hecho que esa reforma sufrirá cambios positivos, cambios que se manifiesten en los bolsillos de los asalariados, de los comerciantes y los empresarios”, comentó el ex alcalde.
César Bojórquez explicó que muchos vecinos del Distrito III le han externado su preocupación porque la reforma que se le aprobó a Peña Nieto les hace pagar doble impuesto, uno a la Federación y otro al Estado, lo que merma la economía de las familias.
“He dicho que voy a trabajar por los niños, los jóvenes y las personas vulnerables como abuelitos y discapacitados, pero primero hay que hacer que la economía sea mejor para todos”, recalcó el candidato. “Por eso, cuando sea diputado y el PAN tenga la mayoría en la Cámara de Diputados con el voto de los electores, trabajaré a favor de las principales tres propuestas nacionales del partido: menos impuestos, más salario y mejor ingreso familiar”.
En su recorrido de ayer en la mañana, César Bojórquez tuvo la oportunidad de saludar a varios trabajadores y amas de casa, acompañado del también candidato a diputado federal por la vía prlurinominal, Joaquín “Huacho” Díaz Mena. Juntos escucharon las demandas más sentidas de las familias que giran en torno a la economía.
En el camino, varias familias señalaron ser de otros estados y que decidieron venir a Mérida a vivir por el clima de paz y seguridad para sus hijos, lo cual es difícil de encontrar en otras regiones del país.
César indicó que eso se debe a que Mérida ofrece a niños y jóvenes gran cantidad de parques y sitios de recreo, además de una buena calidad educativa que les permite crecer con valores y en un ambiente de paz.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/mejor-ingreso-familiar#sthash.OjuH1uGU.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada