Beatriz Zavala: El PRI sólo intenta desviar la atención

01 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()

Insiste en que hay desvío de apoyos sociales estatales

“Con su usual desparpajo el PRI miente. Y lo hace a sabiendas que los miembros del Poder Legislativo, al no ser sujetos que manejan recursos públicos, no requieren pedir licencia por procesos electorales. Ataca mintiendo, engañando y lo hace maquinando una simulación con el solo objetivo de desviar la atención fondo del asunto: el almacenamiento de cientos de tinacos, estufas ecológicas y botes de pintura en una bodega de Tixcacal, en Mérida, declaró Beatriz Zavala Peniche.
—Prueba en mano, fotografías y testimonios, se procedió a denunciar el hecho —agregó—. Si tienen alguna prueba que vulnero alguna ley al seguir desempeñándome como diputada federal, que lo expongan. Soy legisladora, estoy trabajando, asisto a mis sesiones y trabajos de comisiones; he sido intensa promotora del Sistema Nacional Anticorrupción y seguiré siendo diputada hasta el último día de mi período porque así se establece en la Constitución de la República; sin embargo, este no es el punto de discusión aunque el PRI de Yucatán lo intente llevar allí.
Los priístas no presentaron elementos para refutar la existencia de esa bodega donde “curiosamente se guardan tinacos, estufas ecológicas y botes de pintura como los que el gobierno del Estado ha venido repartiendo”, dijo.
—Falta ver quién les cree que no fueron usados recursos públicos desviados para propósitos políticos los empleados para comprar los materiales que tienen en su bodega, que curiosamente son los mismos productos que ha venido repartiendo en grandes concentraciones humanas el gobernador Rolando Zapata —expuso—. Ellos tienen mucho que explicar y eluden su responsabilidad desviando la atención con una mentira.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/beatriz-zavala-el-pri-solo-intenta-desviar-la-atencion#sthash.Wb1sih7T.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada