Por los derechos del niño

01 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()

El 30 de abril es una fecha para conmemorar y festejar a los niños, pero también debe ser para reflexionar acerca de la necesidad de que tenemos que trabajar para garantizar el respeto pleno de sus derechos elementales, expresó la candidata del PAN a diputada por el Distrito III local de Mérida, Paloma Angulo Suárez.
Durante una caminata platicó con varios padres de familia acerca de la importancia de cuidar a los niños para que cuando crezcansean buenos ciudadanos y buenos padres de familia.
—Todos sabemos lo difícil que cumplir con esta tarea de crecer a los hijos y lo digo porque yo también soy madre de familia —agregó.
Ofreció que si el voto le favorece el próximo 7 de junio y logra llegar al Congreso del Estado, trabajará en la revisión de todo lo relacionado con la protección a los niños y a la familia, a fin de garantizar más su sano desarrollo.
—Hay muchos aspectos en donde podemos y debemos trabajar en pro de la niñez: desde el derecho a la vida, desde el momento de la concepción, los derechos a la alimentación adecuada, a la educación, a la salud, a la libertad, a la identidad y a la protección —dijo.
La candidata invitó de nuevo a todos los ciudadanos y/o asociaciones para que manden sus propuestas, que podrían pasar a formar parte de su agenda legislativa 2015-2018, en caso de que gane la elección. “Pueden revisar la convocatoria en mi página http://www.palomaangulo.mx/ y desde donde pueden hacer el contacto respectivo.
Finalmente, Paloma envió un saludo a todos los niños con motivo de su día.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/por-los-derechos-del-nino#sthash.QykRX1Dg.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada