Agradecido con el cuarto distrito

04 junio 2015
Noticias de Yucatán ()


Lixa Abimerhi, con el ánimo alto, solo espera ganar


Con el ánimo por todo lo alto igual que hace 60 días, cuando comenzó su campaña, Elías Lixa Abimerhi, candidato del PAN a diputado local por el Cuarto Distrito, y su equipo cerraron con diversos volanteos sus actividades proselitistas ayer miércoles 3 de junio, previo al silencio que prevalecerá hasta el próximo domingo, día de los comicios.
Zonas como Francisco de Montejo, la Avenida Tecnológico o Chuburná, vivieron el último día de campaña oficial de Elías Lixa, quien hasta el último momento entregó información, platicó con la gente y recibió el apoyo de peatones, automovilistas e incluso algunos ciudadanos que acudieron a su casa de campaña para saludarlo, expresarle la seguridad de su triunfo, refrendarle su voto y tomarse la foto con él.
“Estoy muy emocionado y agradecido con la respuesta y muestras de cariño y apoyo que hasta el último momento de actividades en las calles he seguido recibiendo, y que me indican que nuestro triunfo está próximo”, dijo el candidato de Acción Nacional.
“Es la gente y no los tinacos o las despensas la que tendrá la última palabra en las urnas el próximo domingo” dijo Elías Lixa durante uno de los volanteos.
Seguro de que habrá una alta participación de votantes, pues los meridanos y meridanas del cuarto distrito están conscientes de la importancia de defender su voluntad ciudadana, Lixa interactuó con los ciudadanos invitándolos a sufragar por la mejor opción, “que sin duda es Acción Nacional”.
“Vamos a ganar porque la gente, más que apoyarme a mí está apoyando un proyecto que es de ellos, que hemos construido con los vecinos y vecinas conjuntando las propuestas. Lo más importante es que salgan a defenderlo este 7 de junio”, dijo el candidato a diputado.
Por la tarde participó en una caminata con los candidatos a diputados locales y federales del PAN, así como con Mauricio Vila Dosal, candidato a la presidencia municipal de Mérida, en Villas La Hacienda, para desplazarse posteriormente hasta el Monumento a la Patria, donde concluyeron las actividades proselitistas del partido en Mérida.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/agradecido-con-el-cuarto-distrito#sthash.KUqFXvzN.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada