Cierra actividades Nerio Torres con una “Audiencia”

04 junio 2015
Noticias de Yucatán ()

Atiende más peticiones

Ayer, al concluir el periodo de campañas electorales, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, cerró sus actividades proselitistas escuchando y atendiendo a cientos de ciudadanos de la colonia Pacabtún y zonas aledañas, durante la novena y última edición del “Miércoles de Audiencias”.
Con sede en el Parque del Pez Volador, Torres Arcila agradeció la confianza de las familias meridanas por acudir a expresar su sentir, opiniones e inquietudes en el foro público que ha realizado durante el actual proceso electoral y desde hace más de 10 años, cuando puso en marcha dicha práctica en su etapa como regidor, en el 2004.
“Cerramos este ciclo tal y como lo iniciamos: escuchando y tomando nota de las solicitudes de los meridanos. Con el apoyo de la gente, este espacio será permanente e itinerante, recorriendo las colonias, fraccionamientos y comisarías los próximos tres años”, enfatizó el priista.
Peticiones
Por cerca de tres horas y junto con los candidatos a diputados por el I Distrito local y el 04 federal, Daniel Granja Peniche y Francisco Torres Rivas, respectivamente, el aspirante a la presidencia municipal de Mérida recibió las demandas y necesidades de la comunidad, que en su mayoría consistieron en la petición de una mejor calidad en los servicios públicos, mantenimiento a los parques, alumbrado público eficiente, entre otros temas.
De un vistazo
Última edición
Nerio Torres encabezó ayer la novena y última edición del “Miércoles de Audiencias”.
Servicios
El candidato recibió peticiones de mantenimiento a los parques y mejor alumbrado público.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/atiende-mas-peticiones#sthash.wUi9yI9W.dpuf


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada