Intenso cierre de Bojórquez

04 junio 2015
Noticias de Yucatán ()


Recorre colonias en su último día de actividades


En sus últimas actividades de campaña, el candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 03, César Bojórquez Zapata, se reunió ayer con padres de familia de la primaria “David Vivas Romero”, en el Reparto Dolores Patrón; del jardín de niños “Felipe Carrillo Puerto”, en el parque de Las Américas, y con vecinos de las colonias García Ginerés, Yucatán, Dolores Patrón y Alcalá Martín, así como con empleados de una clínica, comerciantes y trabajadores de la Central de Abastos, y charló con automovilistas que transitaban sobre la avenida Colón.
Bojórquez Zapata habló de las propuestas que impulsaría si llega a la Cámara de Diputados, que causaron interés de los oyentes.
Bojórquez Zapata informó que un grupo de empleados de una clínica manifestó que el PAN tiene la oportunidad de sacar adelante al país porque la gente está muy molesta con el presidente Enrique Peña Nieto y con los diputados del PRI, que son mayoría en el Congreso de la Unión, “ya que ambos han estancado el desarrollo de México y le han hecho mucho daño con sus reformas”.
“En cambio, creo que la gente ya se dio cuenta de que si el Congreso tiene mayoría del PAN, será el contrapeso que se necesita para mejorar las leyes y de esta manera tener las condiciones para que a México le vaya bien”, dijo Isolina Isabel Durán Méndez, con quien sus otros cuatro compañeros se mostraron de acuerdo.
“Esta es la forma como deberían pensar los mexicanos, un presidente de un partido y el Congreso de la Unión con mayoría de otro, pero que trabajen en busca de mejorar la situación, porque ya no aguantamos mucho tiempo”, consideró Roberto Mijangos Pérez.
El candidato les comentó que el PAN tiene el diseño, la doctrina, propuestas y la visión para cambiar el rumbo de México y en esta ocasión, “con la oportunidad tan grande de ganar, queremos enfocarnos en tres cosas importantes: aumentar el salario, seguridad real y que se castigue a los corruptos”.
Luego, en un recorrido en la Central de Abastos de Mérida para saludar a trabajadores, clientes y comerciantes, éstos le solicitaron su apoyo para el arreglo de los edificios que ya tienen cuarteaduras y desgaste por la humedad, “mismos que como ingeniero civil supervisó y se comprometió atender cuando sea diputado”.
El panista indicó que como diputado gestionará recursos para que Mauricio Vila mueva la economía en todos los rincones de Mérida, haga realidad la transformación en el transporte que tanto anhelan los meridanos, además de mayor número de unidades deportivas, vigilancia efectiva en las colonias, más y mejores calles, escuelas y clínicas donde se necesite.
Les pidió comprometerse y comprometer a sus vecinos con el “voto azul” para que las malas decisiones de los gobiernos no sigan afectando la economía de las familias, en cambio, el PAN sabe cómo resolverlo.
Recorrido Últimos actos
El panista cerró ayer sus actividades con visitas a colonias y otros sitios.
Ofrecimiento
César Bojórquez ofreció que como diputado gestionaría recursos para que Mauricio Vila, candidato a alcalde, mueva la economía en todo Mérida, transforme el transporte, construya más unidades deportivas, mejore la vigilancia, entre otras cosas.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/intenso-cierre-de-bojorquez#sthash.GgZI0F9u.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada