Paloma Angulo dice que actuó con transparencia

04 junio 2015
Noticias de Yucatán ()


Espera buena afluencia a las urnas



En su último día de campaña, la candidata del PAN a diputada local por el III distrito, Paloma Angulo Suárez, manifestó su confianza en que la gente saldrá a votar el domingo, “lo que garantizará un triunfo del PAN”.
“Cumplimos con hacer una campaña intensa, de respeto hacia los demás contendientes, y sobre todo de propuestas claras que tienden a beneficiar a la gente en su economía y en su seguridad” , dijo la candidata.
Aseguró que en esta campaña quedó claro que ella fue la única candidata que demostró que está dispuesta a promover la transparencia y a rendir cuentas con acciones concretas, como haber hecho pública su declaración de bienes, sus cinco informes de gastos de campaña y el haberse unido a la iniciativa nacional de “Candidato transparente”.
Ahora, añadió, lo único que me queda es dar gracias a todos los ciudadanos que me abrieron las puertas de su casa, a quienes me acompañaron en mis prolongadas caminatas, a quienes me saludaron en las caminatas y en los numerosos volanteos que hicimos en todo el distrito.
“Estoy segura y convencida de que ganamos la campaña, pero también de que ganaremos la elección. Contamos con un ejército completo de personas que se encargarán de cuidar todos y cada uno de los votos de los meridanos”, indicó la candidata del PAN.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/espera-buena-afluencia-las-urnas#sthash.cah0jZGV.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada