“La Apauady no es botín de un secretario general”

13 julio 2015
Noticias de Yucatán

Delegados de ese sindicato dan su versión en un lío

 

La Asociación de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán (Apauady) no puede ni debe ser un botín o refugio de un secretario general que abuse de la confianza que la asamblea directiva le depositó, que interprete la ley a favor del patrón, y que tome decisiones unilaterales ignorando las peticiones y las decisiones de la mayoría, además de que oculte el contenido de las actas de asamblea y que demagógicamente pretenda engañar a los agremiados, así lo señalan 12 delegados sindicales que firman un remitido que publicamos en la página tres de esta sección.
“Nuestra realidad laboral actual ya no puede funcionar con esquemas obsoletos de organización basados en la demagogia, el autoritarismo, el abuso de poder y el caudillismo de figuras iluminadas”, se indica.
“Necesitamos fortalecer y reconocer que es la consulta y la participación de la base de afiliado, el único lugar donde podemos encontrar el rumbo de nuestro sindicato universitario. Y nuestra prioridad será volver a él”.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/la-apauady-no-es-botin-de-un-secretario-general#sthash.dPPR1isy.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada