Piensan rescatar la Sidra Pino

16 julio 2015
Noticias de Yucatán

El empresario Víctor Erosa Lizarraga, ex dueño de la Siderúrgica de Yucatán y la embotelladora que elaboraba el Soldado de Chocolate y la Sidra Pino, declaró que hay planes de que rescaten esas marcas por un grupo de inversionistas locales y nacionales.
Entrevistado hoy en el marco del inicio de las obras del complejo inmobiliario Vía Montejo, Erosa Lizarraga, acusado de varios fraudes por los trabajadores de la embotelladora, dijo que él no tuvo nada que ver en la quiebra de la empresa, no era el dueño y sólo rentaba el edificio donde funcionaba, además culpó al sindicato del cierre de esta icónica empresa refresquera de Mérida.
La aparición del empresario, quien no habló a fondo de los problemas de la Sidra Pino, fue el plan grande porque acompañó al gobernador Rolando Zapata Bello, a funcionarios e inversionistas de Vía Montejo, que se edificará con inversión estimada de 10,290 millones.
Erosa formó parte del presidium y su asistencia mostró que no tiene problemas con la justicia.
Cuando concluyó la presentación del proyecto Vía Montejo, en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, el reportero preguntó directamente al presidente del Consejo de Administración de Grupo Inmobilia, Emilio Díaz Castellanos, sobre las declaraciones del señor Erosa de que aportó el terreno de la ex Siyusa.
Emilio Díaz afirmó que Erosa Lizarraga no es socio del proyecto y el terreno donde se edificará Vía Montejo es propiedad de Grupo Inmobilia.
Mayor información mañana en las plataformas de Grupo Megamedia.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/economia-merida/piensan-rescatar-la-sidra-pino#sthash.WRT8v25I.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada