Hallan a una joven asesinada en Umán

16 julio 2015
Noticias de Yucatán



Los padres de Alejandrina Chacón creen que la occisa puede ser su hija extraviada (recuadro), pero no les permitieron ver el cuerpo hallado

 


En avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer el cadáver una mujer en un rancho ubicado en la carretera Umán-Samahil.
El macabro hallazgo, realizado entre el mediodía y la una de la tarde, se dio por una llamada a la Policía Municipal Coordinada.
El cuerpo sin vida estaba semienterrado y vestido con un pantalón de mezclilla, blusa color rosado y sandalias de color negro.
En el lugar se dieron cita numerosos cuerpos de seguridad, entre ellos personal del Escuadrón Táctico de Reacción Inmediata (ETRI) y de la Fiscalía del Estado.
El sitio donde se encontraba el cuerpo fue acordonado para que trabajen peritos y criminólogos.
Tendría 16 años
De acuerdo con la Fiscalía, hay un 80 por ciento de probabilidades de que se trate de Alejandrina Guadalupe Chacón López, una menor de 16 años de edad que había sido reportada como desaparecida 10 días atrás.
Incluso, al lugar del hallazgo llegaron los padres de la desaparecida para tratar de identificar el cuerpo, pero no los dejaron pasar.
Juanita López Flores y Pedro Celestino Chacón Castillo dijeron que no han vuelto a ver a su hija Alejandrina desde que salió de su casa del fraccionamiento Villas de Umán para encontrarse en el Polifuncional de esa ciudad con un tal Jesús Damián, oriundo de Chiapas, quien le había ofrecido “trabajo para una sesión de fotos”.
Por el grado de descomposición se calculó que falleció hace siete u ocho días. La necropsia reveló que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico ocasionado por golpe con objeto contundente, al parecer una madera o un metal.
No se había determinado si la joven fue atacada sexualmente.
- See more at: http://yucatan.com.mx/yucatan/policia-yucatan/hallan-una-joven-asesinada#sthash.M4GdqB2b.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada