Anaya en Yucatán: nueva promesa de combatir la corrupción en el PAN

01 agosto 2015
Noticias de Yucatán



Sábado, 1 de agosto de 2015


En conferencia de prensa en el aeropuerto de esta ciudad, Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia nacional del PAN, dijo que de resultar vencedor será implacable con los panistas corruptos, y que creará órganos autónomos para investigar con objetividad, pero sobre todo para castigar con severidad a quien cometa algún acto de corrupción.
Anaya Cortés dio a conocer la planilla que lo acompañará en caso de resultar ganador de la contienda: Sonia Mendoza, de San Luis Potosí; Josefina Vázquez Mota, Ernesto Rufo, Santiago Creel Miranda, Rocío Meza, Daniel Zepeda, Fernando Rodríguez y Genoveva Huerta.
“Vemos dos riesgos igualmente nocivos para el país: por un lado vemos la continuidad de un PRI corrupto, corruptor, que ha resultado tremendamente ineficaz; desde que regresó el PRI han aumentado los niveles de pob reza en el país, sigue impune el escándalo de corrupción de la “casa blanca”, la seguridad no ha mejorado, aumentaron lo impuestos con una reforma fiscal que ha dañado de manera muy severa la economía Nacional y particularmente a la clase media”, dijo.
Con respecto a el alcalde Renán Barrera Concha, dijo que está considerando que forme parte de su equipo, ya que admira el trabajo que ha realizado. Sobre el próximo relevo en el PAN yucateco, dijo que no hablaría, ya que ha recibido el apoyo de los dos candidatos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada