Balea a un sujeto que lo había golpeado antes

15 agosto 2015
Noticias de Yucatán




El móvil de un hecho ocurrido ayer en el fraccionamiento Los Encinos de Kanasín fueron viejas rencillas entre integrantes de pandillas, ya que tres días antes ambos habían protagonizado un pleito donde el agresor se llevó la peor parte.
En venganza intentó ultimarlo la mañana de ayer al encontrarlo caminando solo rumbo a su casa en dicho fraccionamiento.
Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la mañana de ayer en la calle 2 con 23-D de San Pedro Noh Pat.
El atacante manejaba un mototaxi de la agrupación azul y al encontrar a su rival caminando por dicha calle le dio alcance, se bajó de su vehículo y le disparó en dos ocasiones.
El herido fue identificado como Lorenzo Ayala Cobos, de 19 años de edad, vecino del Fracc. Encinos en Kanasín.
Tras el ataque dejó abandonado su vehículo y se dio a la fuga corriendo.
Ayala Cobos fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, para su fortuna la bala hizo impacto en la muñeca de la mano izquierda.
El herido junto con la policía inició un operativo de búsqueda a la cual se unió la SSP y la Fiscalía, se aseguró un predio en la calle 6 con 67-D, del Fracc. Villas de Oriente, donde presuntamente vive el atacante, identificado sólo como “Chepo”.
Según, los vecinos la policía detuvo a dos personas, sin embargo, de manera oficial se dijo que ni había detenidos.
Peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de evidencias entre ellos los casquillos percutidos y se aseguró el mototaxi donde se transportaba el atacante.
El hecho causó temor entre los vecinos, quienes informaron que los pleitos entre pandillas están a la orden del día, ya que es nula la vigilancia de la policía en la zona habitacional.
“Hasta los policías les tienen miedo a los pandilleros, cuando hay pleito se retiran y luego, cuando ya se calmó, regresan”, sostuvo Beatriz Canché, una de las vecinas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada