Diseñadores alteran foto de mujer según cánones de belleza en su país

16 agosto 2015
Noticias de Yucatán

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo/ The Huffington Post).- ¿Cómo varían las percepciones de la belleza en el mundo? Los gestores de la web Superdrug, dedicada a la vida saludable, se hicieron esta sencilla pregunta y decidieron contestarla.

Mandaron a diseñadoras gráficas de 18 países diferentes una misma foto de una chica en ropa interior y con sandalias y les pidieron que la retocasen con los estándares que, en su opinión, fuesen más cercanos al canon de belleza de cada nación.
Y a continuación tienes el resultado.
Como anécdotas: la versión española es la que menos hubo que retocar sobre la chica real usada para la prueba y los holandeses, en cambio, le modificaron hasta los zapatos.
(Ah, para los críticos, avisan de que su único empeño con el experimento era precisamente reflexionar sobre unas pautas que influyen notablemente tanto en las mujeres como en los hombres y comprender por qué percepciones que están alejadas de la realidad de la calle se imponen o presionan en todo el planeta).









Más información en http://www.sinembargo.mx/16-08-2015/1451648#!









 

News Yucatan

Mexico City, August 16 (HOWEVER / The Huffington Post) .- How varied perceptions of beauty in the world? The Superdrug web managers dedicated to healthy living, were this simple question and decided to answer it.

They sent graphic designers from 18 different countries the same picture of a girl in lingerie and with sandals and asked that retocasen standards that, in his opinion, were closer to the canon of beauty of each nation.
And then you have the result.
As anecdotes: the Spanish version is the least had to touch on the real girl used for testing and the Dutch, however, he changed up shoes.
(Ah, for critics warn that its only commitment to the experiment was precisely reflect on guidelines that significantly affect both women and men and to understand why perceptions are far from the reality of the street are imposed or press worldwide).
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