Reto a Raúl Paz: que se haga la prueba antidrogas

04 agosto 2015
Noticias de Yucatán


Martes, 4 de agosto de 2015 


Por convicción y para ganar la confianza de los militantes, el candidato a la presidencia del comité estatal del PAN Alfredo Rodríguez y Pacheco firmó ayer una carta con tres compromisos: someterse a la prueba antidoping, terminar su gestión de tres años si fuera electo y evitar vínculos con proveedores de los ayuntamientos panistas.
Cuando anunció la prueba antidrogas retó al otro candidato al cargo, el diputado Raúl Paz Alonzo, para que haga los mismos compromisos “porque es sano que la militancia y la sociedad estén enterados de que los dirigentes están libres de sustancias nocivas”.
—¿Le sabe algo a Raúl Paz? —preguntó un reportero en la rueda de prensa en las oficinas del PAN estatal.
—Yo lo hago por convicción y porque quiero recobrar la confianza de la militancia —respondió—. No puedo especular. El antidoping no está entre los requisitos, pero sería sano que el otro candidato se haga públicamente la misma prueba.
—¿Usted ha consumido drogas, toma cerveza? —le insistió el reportero.
—Padecí una enfermedad y me suministraron medicamentos, quizá alguno tenga esas sustancias. Tomo una que otra cerveza en reuniones familiares —indicó.
Alfredo Rodríguez informó que ha recibido reportes de que en esta elección interna algunos operadores de su contrincante ofrecen cargos en los ayuntamientos panistas, pero es difícil comprobar estos rumores porque nadie aceptará los hechos.
Los ofrecimientos de empleos para condicionar votos de la militancia se realizarían en Mérida y el interior del Estado.— Joaquín Chan
PAN Elección interna
La elección del presidente del PAN será el 16 de agosto próximo, en todo el Estado.
Participantes
Votarán casi 11,000 panistas afiliados al comité estatal.
Seriedad
Alfredo Rodríguez dijo que llevar las riendas del PAN no es un juego, exige tomar en serio la política y honrar el valor de la palabra.

Reta a su oponente Raúl Paz para que haga sus mismos compromisos

El candidato a la Presidencia estatal del PAN, Alfredo Rodríguez y Pacheco, firmó hoy ante la prensa y el notario público Anastasio Manzanilla tres compromisos que cumplirá si los militantes lo eligen su líder este mes.
El primer compromiso fue someterse a la prueba antidrogas hoy mismo, el segundo ofreció que permanecerá los tres años en el cargo, y el tercero no tendrá vínculo con proveedores o empresarios que realizarán obras o compras a los ayuntamientos panistas.
Retó a su oponente Raúl Paz para que realice los mismos compromisos en estos momentos de la campaña y aclaró que la prueba antidoping lo hace por convicción y para recobrar la confianza de los panistas de que el partido lo dirigirá una persona plenamente sana.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada