Advierten con manifestarse frente a la casa de Rolando Zapata

30 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Un grupo de colonos de la Emiliano Zapata Sur realizaron un plantón frente al Palacio de Gobierno para solicitar la intervención de las autoridades, ya que sus terrenos han sido invadidos para la construcción de un fraccionamiento.

El representante de los manifestantes, Jesús Franco Polanco, dijo que desde hace tiempo los vecinos de esa colonia han solicitado se regularicen sus terrenos, a lo que las autoridades dijeron que se instalaría una mesa del Instituto de Vivienda de Yucatán.

Los manifestantes dijeron que hasta la fecha no han instalado la mesa y que sus terrenos corren peligro, ya que están siendo invadidos para la construcción de un fraccionamiento.

Franco Polanco comunicó que en la manifestación fueron atendidos por Pedro Becerra Polanco y la licenciada Gabriela Cáceres, la cual les informó que en breve se realizará  la regularización.

El representante dijo que de no recibir a los representantes del IVEY, el 30 de octubre realizarían otro plantón frente a Palacio de Gobierno y si antes del 30 de noviembre tampoco ha cumplido su promesa el IVEY, se manifestarán a las puertas de casa del gobernador Rolando Zapata Bello.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada