Ivonne Ortega abrirá su restaurante en Masaryk, sitio exclusivo en el D.F.

30 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



"Lleva apenas un mes en la Cámara de Diputados y la ex gobernadora Ivonne Ortega acumula tareas. Ahora deberá poner atención a un restaurante que ofrecerá un menú yucateco, que justo este jueves abre sus puertas, en la avenida Masaryk, en la zona más exclusiva de Polanco", afirma un artículo de El Economista.

La información, firmada por el periodista Alberto Aguirre, trasciende en el artículo "Los dueños del Issste", a manera de apéndice y es muy escueta. No aporta más datos sobre al restaurante de la ex gobernadora de Yucatán, un negocio que marcaría su incursión en el ámbito de la gastronomía.

No se sabe cuál fue la inversión para abrir el restaurante, pero, a juzgar por el sitio que escogió para instalarlo, la ex gobernadora debió desembolsar una fuerte suma de dinero, ya que Presidente Masaryk es el sitio más exclusivo del Distrito Federal.

Ivonne Ortega se ha presentado en numerosos foros como empresaria del ramo de la porcicultura, así que no sería su debut en el ámbito de los negocios, pero sí en el sector restaurantero y lo hace en plan grande, según este articulo de El Economista.

Junto con esta noticia, corren versiones de que la ex gobernadora ya tiene una maestría, aunque se desconocen los detalles de este título, que se suma a la de su licenciatura en Derecho, por el “Centro Universitario de España y México”, con sede en Michoacán.

Hace un par de semanas, Ivonne Ortega filtró que sería la vicecoordinadora de la fracción del PRI en San Lázaro, aunque luego resultó que era solo una de los 16 vicecoordinadores que tiene su partido. Ahora se sabe que su encomienda es solo la vicecoordinación de política interior de la bancada priista. (La Vieja Guardia.).
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada