Dan equipo a las “tienditas de la esquina”

30 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Con miras a que estén preparados para hacer frente a la fuerte competencia que siempre se presenta en las fechas navideñas, el gobierno del Estado apoyaría a unos 400 micronegocios de Mérida a partir del próximo mes.

Se dispondrá de unos 16 millones de pesos para ayudar a esas “tienditas de la esquina”, al dotarlas de computadoras, lectores de códigos de barras, equipos de venta de tiempo aire de teléfonos, y hasta para tarjetas de crédito.

David Alpizar Carrillo informó, antes de dejar la Secretaría de Fomento Económico del Estado, que este proyecto es parte de las acciones para apoyar a los negocios yucatecos, una forma de ayudarlos a enfrentarse a la fuerte competencia de los grandes negocios que llegan a la entidad.

Cámara

El hoy ex funcionario indicó que estas acciones las realizan en coordinación con la Cámara del Comercio en Pequeño para modernizar esos establecimientos y que puedan ofrecer nuevos y mejores servicios en su comunidad.

A diferencia de las tiendas de conveniencia, las tiendas de la esquina no molestarán a sus clientes con los “redondeos” que piden, y hasta pueden seguir ofreciendo “fiado” a su clientela, según sus necesidades, como pago a la lealtad, entre otras ventajas por ambas partes, comentó el entrevistado.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada