Intento de extorsión y balacera en la Carranza ¿qué pasa en nuestra Mérida?

26 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Una balacera se registró ayer en la tarde en la colonia Jesús Carranza, donde los policías ministeriales intercambiaron disparos de arma de fuego en una operación para frustrar un supuesto acto de extorsión.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron luego de que el médico veterinario Javier Rossel Gómez el Caso se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia de extorsión.

El profesional, quien declaró que había sido amenazado vía telefónica, fue condicionado a entregar una suma de dinero, hasta el momento no especificada, en su domicilio, de modo que una vez enteradas las autoridades se dispuso que se realizara una operación en la calle 29 por 36 de la colonia Jesús Carranza, en el domicilio del denunciante.

Operación policiaca

Por la tarde los presuntos extorsionadores se presentaron en la vivienda del médico veterinario zootecnista, pero se encontraron con la operación policiaca, lo que derivó en el intercambio de disparos entre los presuntos delincuentes y los policías ministeriales.

La operación desencadenó un intercambio de proyectiles de armas de fuego y uno de los presuntos extorsionadores resultó herido, sin que hasta el momento se sepa si fue por impacto de bala.

Sin embargo, se mencionó que las lesiones no ponían en peligro su vida.

El lesionado fue trasladado bajo la custodia policiaca a un hospital de esta ciudad para que recibiera la atención médica.

El otro presunto extorsionador fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de donde será remitido al juez de control.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada