Aparatosa volcadura.... lo salva el cinturón

09 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en el periférico de Mérida, donde un Ford Fiesta terminó volcado con las cuatro llantas para arriba luego de que el guiador maniobró para no chocar con otro automotor que le cerró el paso.

A pesar de lo espectacular del accidente, no hubo heridos de gravedad. El guiador salió por su propio pie del vehículo volcado.

De acuerdo con los datos, el accidente se registró a las 10 de la mañana en el kilómetro 38 del Periférico de Mérida.

El Fiesta placas ZAU-51-50, manejado por Carlos Suárez López, transitaba de norte a sur sobre el periférico.

Al llegar al kilómetro 38, el guiador maniobró de manera brusca para no chocar con otro vehículo que le cerró el paso y por la velocidad y la maniobra perdió el control del volante.

El auto se salió de la vía por su lado izquierdo, cayó a la hondonada y terminó volcado con las cuatro llantas para arriba, en el sentido opuesto al que transitaba.

Por unos instantes Suárez López estuvo atrapado en el interior de su auto; sin embargo, luego logró salir del vehículo y pidió ayuda.

Al lugar arribaron patrullas de la SSP; los agentes aseguraron el lugar para evitar más accidentes.

El guiador resultó con golpes leves, ya que usaba el cinturón de seguridad. Al parecer el vehículo no estaba asegurado, pues estaba en venta. Resultó con daños en el techo y en un lado.

El guiador relató que alcanzó a maniobrar, con lo cual evitó el choque con un poste de alumbrado público. “Por instinto reaccioné”, indicó a los oficiales.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada