Menor sufre esgarramiento de piel y músculo por mordedura de una pitbull

02 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Darwin Flores, de 15 años de edad, se retiraba del entrenamiento de fútbol con otro menor, cuando al pasar por el predio 678A entre las calles 90 y 92 del fracc. Del Sol Caucel fue atacado por una perra pitbull que se escapó del predio mencionado.

El menor dijo que la perra se le aventó sin emitir ladrido y al protegerse lo mordió en el brazo derecho.

Vecinos que presenciaron el ataque ahuyentaron al can, la cual buscó refugio de nuevo en el domicilio. Los mismos vecinos auxiliaron a los dos menores; sólo Darwin sufrió heridas graves: desgarramiento de piel y músculo de mano y dorso, con sangrado profuso.

Una ambulancia de la SSP y una unidad antimotín llegaron al lugar y después de unos minutos ataron al animal y lo entregaron en resguardo a otro vecino.

Lilia Aguilar, madre del lesionado, acudió al lugar y dijo que interpondrá una denuncia contra los dueños de la perra y solicitará que protejan mejor su casa. El adolescente fue llevado a un hospital del IMSS.

Según la vecinas, la dueña de la perra se va por largas temporadas y deja a su suerte al animal, la cual se escapa por la parte trasera del domicilio, donde falta un pedazo de la barda.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada