Piden ayuda para localizar a una persona extraviada

25 noviembre 2015
Noticias de Yucatán


Hoy se cumple una semana de que Saulo Alejandro Valladares Alonzo, quien desde hace unos siete años radica en Chelem, está extraviado y sus familiares temen lo peor, pues no se ha comunicado con ellos y en la casa donde vive no hace falta ningún objeto ni hay huellas de violencia.

Desde que unos ingleses para quienes trabaja su hermano le avisaron por teléfono porque no saben nada de él, Carmina Valladares se trasladó desde Cancún donde reside a Chelem, para averiguar qué le pasó.

Según vecinos de Chelem, Saulo vive ahí desde hace siete años y se desempeña como traductor, domina el inglés y le fue fácil relacionarse con residentes canadienses, estadounidenses e ingleses que ahí pasan sus vacaciones de invierno, así como con quienes tienen propiedades y pasan varios meses en ese puerto.

Carmina Valladares explicó que su hermano tiene 32 años, mide 1.75 metros, es delgado, de frente amplia, pie plano, como seña particular tiene una cicatriz en el tobillo derecho y usa gorra.

Vecinos de Chelem que conocen a Saulo dicen que caminaba con dificultad y que además de traductor contrataba obras de albañilería.

El miércoles pasado, a las 9:30 de la noche, lo vieron ir a una tienda de la calle 19 entre 24 y 26, cerca de donde vivía, donde se compró unos cigarros.

Visto por última vez

Según las investigaciones que hizo Carmina Valladares, a su hermano lo vieron por última vez hasta las 10:30 de la noche del miércoles pasado en el restaurante “Bulpen”, ubicado en la calle 19 con 28, cerca del campo de béisbol, donde departió con el dueño y otro cliente.

Según ella, desde entonces, Saulo no regresó a su casa.

Temiendo que algo malo le hubiera pasado a su pariente y ante el lento avance en las investigaciones de los agentes ministeriales, Carmina Valladares acudió a la Fiscalía General del Estado de Yucatán, donde expuso su caso a un comandante y de inmediato comisionaron al agente Freddy Chan para que se hiciera cargo del caso.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada