Extraña detención de la SSP en Las Américas

22 enero 2016
Entre amplio sector del fraccionamiento Las Américas hay inquietud por una movilización policíaca ocurrida en ese lugar, ayer cerca del mediodía, donde detuvieron a dos hombres jóvenes, uno de los cuales, según testigos, llevaba vendajes en la cabeza y fue puesto en un vehículo oficial distinto a aquel donde colocaron al otro aprehendido, al cual esposaron.
Los hechos ocurrieron en un predio que está a tres esquinas de la caseta de policía que la SSP tiene en esa zona, en el cruce de las calles 118 y 57D. El inmueble de donde fueron sacadas las dos personas quedó acordonado y con vigilancia de varios agentes que mantienen estacionados ahí un carropatrulla y una camioneta.
La noticia corrió entre vecinos de ese sector, porque varios de ellos fueron interrogados y se les pidieron nombres y otros datos personales. Además, esos habitantes tienen una red de comunicación entre sí vía WhatsApp, donde intercambian comentarios de lo que ocurre en la zona.
Entre los alarmados habitantes hubo versiones de un muerto por una riña en el lugar, pero no hubo vehículos ni personal del servicio forense, por lo que eso se descartó. Pero consideraron que sí hubo una pelea pues uno de los detenidos estaba herido, y no lo esposaron.
El predio, a dos esquinas de una tienda Oxxo del sector, era habitado por uno o varios jóvenes que continuamente organizaban fiestas en las que tocaban una batería. Familias del sector aseguran que la SSP tenía conocimiento de ello, pues esa conducta había sido reportada a los oficiales a cargo de la caseta del lugar.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada